NOTICIAS

El club NWBILBAO en Araia

El pasado 14 de abril tuvo lugar en Araia una prueba de marcha nórdica puntuable para la copa alavesa de Nordic Walking y el club NWBILBAO no ha querido perdérsela. Oscar y Nerea nos envían sus impresiones. ¡No te las pierdas!, después de leerlas no querrás perderte la próxima edición!!!!! CRONICA ARAIA... by Oscar El... Leer más →

Rodaje del programa «con la calle a cuestas» de EITB

El pasado 21 de marzo el equipo del programa "Con la calle a cuestas" de EITB estuvo con nosotros en una sesión de nordic walking por Bilbao y también se quedaron a nuestro tradicional "pintxo-walking". Fue una bonita experiencia, donde participaron varios componentes del club NW BILBAO, contando cómo se habían iniciado en ésto del... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑