En esta ocasión, Sole nos envía una bonita crónica sobre la carrera que tuvo lugar en Alcanadre (La Rioja) el pasado 6 de mayo... un bonito relato de superación y motivación, que nos acerca a este mundo del Nordic Walking, un deporte integrador que tantas alegrías nos depara a los que habitualmente lo practicamos. ¡Ánimo... Leer más →
NOTICIAS
Crónicas sobre la Carrera de Nordic Walking de Elburgo 2018: vivencias, compañerismo, motivación
Os presento tres crónicas sobre la prueba nordic walking de Elburgo, que tuvo lugar el pasado 21 de abril, escritas por Nerea, Eduardo y Gurene, del CLUB NWBILBAO y que puedo resumir en tres palabras: "vivencias, compañerismo y motivación" ¡¡¡¡Si sois amantes de la marcha nórdica, os recomiendo su lectura!!!! Crónica Elburgo 2018 by NEREA... Leer más →
El club NWBILBAO en Araia
El pasado 14 de abril tuvo lugar en Araia una prueba de marcha nórdica puntuable para la copa alavesa de Nordic Walking y el club NWBILBAO no ha querido perdérsela. Oscar y Nerea nos envían sus impresiones. ¡No te las pierdas!, después de leerlas no querrás perderte la próxima edición!!!!! CRONICA ARAIA... by Oscar El... Leer más →
Fotografía ganadora del concurso NO SIN MIS BASTONES 2018
Ya tenemos la foto ganadora de la cuarta edición del concurso de fotografía NO SIN MIS BASTONES 2018 que organiza el CLUB NW BILBAO. Este año ha habido 25 fotografías presentadas a concurso, muy originales y con la característica que en ellas debe aparecer uno o varios bastones de nordic walking. Queremos agradecer a tod@s... Leer más →
V Nordic Walking SALTO DE ARADÓN 2018 (La Rioja)
El próximo 6 de mayo tendrá lugar la XII carrera popular Salto de Aradón en Alcanadre (La Rioja). Este año por quinta vez habrá una prueba de nordic walking y también una carrera infantil. En el siguiente enlace tenéis más información: http://www.saltodearadon.com/nordic.htm Seguro que muchos miembros del Club NORDIC WALKING BILBAO se acercan a este... Leer más →
Rodaje del programa «con la calle a cuestas» de EITB
El pasado 21 de marzo el equipo del programa "Con la calle a cuestas" de EITB estuvo con nosotros en una sesión de nordic walking por Bilbao y también se quedaron a nuestro tradicional "pintxo-walking". Fue una bonita experiencia, donde participaron varios componentes del club NW BILBAO, contando cómo se habían iniciado en ésto del... Leer más →
