I Campeonato de Marcha Nórdica de Gipuzkoa – un sabor agridulce

El pasado 7 de julio varios miembros del club NWBILBAO asistieron con ilusión al primer campeonato de Nordic Walking de Gipuzkoa, una prueba que  nos pilla cerca y que con tanto esfuerzo han organizado nuestros vecinos de Gipuzkoa. Pero el día se tornó agridulce y Gurene que asistió a dicha prueba, nos ha enviado unas líneas con unas emotivas palabras, para agradecer la organización de la prueba y sobre todo para dar las condolencias a la familia y amigos de Ramón.

¡Hola a toda la familia del NORDIC WALKING!.

Hoy, como no podía ser de otra manera, voy a empezar esta crónica recordando a nuestro compañero RAMÓN GARAIZAR que fallecía ayer en la competición. La tarde prometía, lo tenía todo para ser un día 10. Pero no. Desgraciadamente, poco antes del km 1, Ramón, se desvanecía y caía al suelo. Varios fueron los intentos por salvar su vida pero no pudo ser. Personalmente, fueron los 7 kms más angustiosos que he vivido  en una competición. A lo largo del recorrido, pregunté a varias personas de la organización por el estado del compañero,  pero nadie sabía nada con certeza o tal vez, y con la mejor de las intenciones y para no desanimar, no dijeron nada. Fue al final, cuando entraba en meta el último competidor cuando nos comunicaron el fatal desenlace.

Desde aquí, mi más sincero pésame a sus familiares y amigos y tambien a toda la familia del Nordic Walking,  sobre todo a los que vivimos tan de cerca esta desgracia.

Pero no quiero terminar sin antes agradecer a la organización del primer Campeonato de Marcha Nórdica de Gipuzkoa todo el esfuerzo y empeño en que todo saliera bien. Lo consiguieron con su recibimiento, con el trato que nos dieron y con el recorrido tan bonito que nos prepararon. GRACIAS

Ramón, los Nordic Walkers siempre te recordaremos”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: