ESTATUTOS Y REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB NWBILBAO

En el siguiente enlace encontrarás los estatutos y el reglamento de orden interno del CLUB DEPORTIVO IPAR IZARRA NORDIC WALKING BILBAO, inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno Vasco con el número CD0006690

ESTATUTOS

https://drive.google.com/file/d/1qWrcovBvETlI8TSLzegAs7Btb0gktfQd/view?usp=sharing

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

https://drive.google.com/file/d/0B2H2foF6hGQ-S1hJX25zdjM4TXNXcFp2WjJGU01OeURyNVVN/view?usp=drivesdk

Sobre las actividades que organiza el club

El Club ha programado ACTIVIDADES y seguirá programando otras nuevas e integrándolas en el calendario oficial que cuelga de la Web. Esas ACTIVIDADES se caracterizan porque:

  • son comunicadas por el club a tod@s l@s soci@s a través del correo electrónico y de la propia Web, que permiten llegar a la totalidad de ell@s.
  • tienen siempre asignadas dos personas de experiencia en el Club con el cometido de su dinamización, el mantenimiento de la cohesión del grupo y la resolución de incidencias o discrepancias.

A otro nivel, el club pone sus cuentas de Whatsapp y otras redes sociales a disposición de l@s soci@s que voluntariamente quieran interaccionar en ellas. No puede ser por tanto un medio de comunicación oficial desde el momento en que no tod@s l@s soci@s disponen de la misma información a cuenta de estos canales.

En estos canales se publican libremente por cualquier soci@ las KEDADAS, convocatorias al resto de soci@s para que se sumen a realizar una actividad concreta, relacionada con el Nordic Walking. Esas KEDADAS se caracterizan porque:

  • el Club no las impulsa ni fomenta, si bien se reserva el derecho de intervenir en sus convocatorias si no estuviesen relacionadas con el objeto social, que es la practica y difusión y con carácter integrador, del Nordic en sus vertientes de marcha y competición, o si de su naturaleza se pudiera deducir riesgo o peligrosidad no cubiertos.
  • son convocadas por cualquier soci@, que procurará aclarar la naturaleza y alcance de la actividad propuesta para evitar confusiones, en cuanto a duración, itinerarios, requerimientos físicos, etc.

Normas para los grupos de whatsapp

Tratándose de un grupo numeroso, no hay mas remedio que respetar estas normas 🙏😔 para evitar que se pierda su función de grupo.
•    Por favor no convirtamos el grupo en una conversación de cuadrilla…este grupo está para hacer la quedada, para compartir información, pero…. con tant@s que somos… si tod@s opinamos lo guapos que estáis en la foto, lo divertido que es la caminata, damos palmas,  etc…el grupo pierde su función.
•    No es admisible que se borren personas del grupo por esta razón. ESTO NO ES UN GRUPO PARA CONVERSAR sino para compartir información, para quedar!!!!
Por favor!!!! Para conversar lo que hay que hacer es quedar!!!!  NO USAR EL GRUPO DE WHATSAPP

Gracias por vuestra comprensión!!!!


Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: