Este año el club NWBILBAO, como en ocasiones anteriores, también ha estado presente en la feria NAGUSI 2018, celebrada en el BEC el pasado fin de semana, para dar visibilidad a la marcha nórdica y para difundir lo estupendo que es el ejercicio físico de esta actividad, ya que pueden practicarlo todo tipo de personas,... Leer más →
NOTICIAS
Crónicas sobre la prueba 4×4 Elburgo – Araba
El pasado 28 de octubre tuvo lugar una convocatoria por todas y todos esperada, que fue la 2ª prueba 4x4 de Elburgo (Alava). Y el Club NWBILBAO no se lo quiso perder. Este segundo año han participado, como el año anterior, dos equipos del CLUB IPAR IZARRA NORDIC WALKING BILBAO y los resultados este año... Leer más →
La media de la Rioja Alavesa -22 Set.
Nuestro compañero Edu del club NWBILBAO nos envía una hermosa crónica sobre la prueba que tuvo lugar el pasado sábado 22 de setiembre y en la cual participaron 8 socios del club nwbilbao. Un lujo disfrutar de su lectura!!!! LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA Este es el título de una canción de Ronan Keating... Leer más →
I Campeonato de Marcha Nórdica de Gipuzkoa – un sabor agridulce
El pasado 7 de julio varios miembros del club NWBILBAO asistieron con ilusión al primer campeonato de Nordic Walking de Gipuzkoa, una prueba que nos pilla cerca y que con tanto esfuerzo han organizado nuestros vecinos de Gipuzkoa. Pero el día se tornó agridulce y Gurene que asistió a dicha prueba, nos ha enviado unas... Leer más →
III Marcha Nordic Walking Nocturna de la Alhambra – Granada
En esta ocasión nos trae una interesante crónica Oscar, sobre la marcha de nordic walking que tuvo lugar el pasado 23 de junio en Granada. Impresiones de primera mano que nos motivan para seguir practicando marcha nórdica. III Marcha NW Nocturna de la Alhambra, Granada 23 Junio 2018 by OSCAR Mañana es la prueba. No... Leer más →
Crónica IV Media Maratón Egileta-Alegria Dulantzi de Marcha Nórdica 3/06/2018
Nerea del Club NW BILBAO nos envía una completa crónica sobre la prueba de marcha nórdica realizada en Alegría-Dulantzi y en la cual asistieron además Marta y Begoña, una buena muestra del club nordic walking bilbao. Gracias Nerea por tu escrito que seguro que motiva a muchos a animarse a la competición. Crónica IV Media... Leer más →
