NOTICIAS

«Un peldaño más» by Eduardo Giménez

"Un peldaño más" by Eduardo Giménez Otro gran día de Nordic Walking en La Rioja. Hemos participado en la prueba de 7 km de NW integrada en la XII Media Maratón del Camino en Santo Domingo de la Calzada. La prueba partía del club de golf de Cirueña, y ha discurrido por un paraje cercano... Leer más →

IV On Bosko Krosa – nordic walking en Urnieta

El próximo 18 de febrero se llevará a cabo una prueba, en modalidad nordic walking en Urnieta (Gipuzkoa). Está limitado el número de participantes a 50 plazas así que si estás pensando en presentarte, te adjuntamos el enlace de inscripción para que consigas plaza: INSCRIPCIÓN Además, os adjuntamos el reglamento de la competición: REGLAMENTO Y pinchando en... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑