"Un peldaño más" by Eduardo Giménez Otro gran día de Nordic Walking en La Rioja. Hemos participado en la prueba de 7 km de NW integrada en la XII Media Maratón del Camino en Santo Domingo de la Calzada. La prueba partía del club de golf de Cirueña, y ha discurrido por un paraje cercano... Leer más →
NOTICIAS
¡Así da gusto!: crónica de la 1ª Nordic Walking Txapelketa, On Bosko, Urnieta
¡Así da gusto!" "Crónica escrita por Eduardo 19/02/18" Esta es la sensación que he tenido cuando he cruzado la meta el domingo por la mañana en el colegio de los Salesianos de Urnieta. Casi suena repetitivo, pero cada vez que participo en una prueba de Nordic Walking, más o menos termino con una sensación de... Leer más →
El Club NWBILBAO estará presente en varias pruebas de Nordic Walking
Este año ha empezado muy animado y son numerosas las pruebas y competiciones de se van a llevar a cabo en toda nuestra geografía. Varios miembros del club NWBILBAO no quieren perderse estas convocatorias y se han apuntado ya a varias de ellas, como las de Urnieta, Sto. Domingo, Araia y Elburgo. Algunos de ellos... Leer más →
Nordic Walking: «Ampliando horizontes» (by Eduardo Giménez)
El Nordic Walking es una actividad que no necesita de mayores argumentaciones para mostrar su valor. Desde que se conoce e inicia su práctica, siempre a poder ser después de un cursillo de iniciación (la técnica no es compleja, pero conviene asimilarla sin errores desde el comienzo), enseguida se van descubriendo sus virtudes. Algunos practicantes... Leer más →
IV On Bosko Krosa – nordic walking en Urnieta
El próximo 18 de febrero se llevará a cabo una prueba, en modalidad nordic walking en Urnieta (Gipuzkoa). Está limitado el número de participantes a 50 plazas así que si estás pensando en presentarte, te adjuntamos el enlace de inscripción para que consigas plaza: INSCRIPCIÓN Además, os adjuntamos el reglamento de la competición: REGLAMENTO Y pinchando en... Leer más →
Entrevista al club NWBILBAO en el programa Graffiti de Radio Euskadi
Ayer, 15 de enero de 2018, estuvimos en el programa graffiti de radio euskadi unos cuantos miembros del club nordic walking Bilbao para compartir con todos los oyentes nuestras experiencias, motivaciones, vivencias, ... en el mundo de la marcha nórdica. Cristina, Begoña, Oscar, Eduardo, Gurene, Estíbaliz y yo (Marisa) respondimos a las preguntas y curiosidades... Leer más →
