PINTXO WALKING de Navidad JUEVES, 19 de Diciembre 2019. Como en el calendario oficial se refleja, el próximo jueves 19 de Diciembre, después del Active, aparcaremos los bastones e iremos a tomar algo. Para hacer confraternización de manera lúdica. Los que no vayan al Active si les apetece se pueden enganchar, estaremos en Ledesma en... Leer más →
NOTICIAS
III Edición 4X4 de Elburgo 2019 Crónica by Gurene
Hola a toda la familia de N.W. Me gustaría empezar agradeciendo un año más al Club Landederra, organizadores, colaboradores, equipo médico y al pueblo de Elburgo en general, todo el empeño y esfuerzo que pusieron para que todo saliera así de bien. Gracias también a los familiares y amigos que quisieron acompañarnos a pesar... Leer más →
Reto 24 horas de Nordic Walking
EL ACTIVE MÁS SOLIDARIO Yo suelo escribir una pequeña crónica después de las competiciones de Nordic Walking en las que participo. Lo hago para que las personas del club que no han participado en ellas, puedan tener una visión de cómo ha sido la prueba desde dentro, y por supuesto, con un enfoque totalmente subjetivo.... Leer más →
Miramón 4ª y última prueba de Copa de España de Marcha Nórdica
CUANDO LE PONES GANAS (By Eduardo) Ayer, en la prueba de Nordic Walking de Miramón, hubo un derroche de voluntad. Fue una jornada muy esperada y muy preparada por un buen número de socias y socios de Club Ipar Izarra Nordic Walking Bilbao. Preparada en los entrenamientos “especiales” de los lunes en Ortuella... Leer más →
Caminata del último sábado del Mes de Octubre 2019
La caminata integradora de este sábado 26 de Octubre ha discurrido paralela al río Cadagua, entre las localidades de Zaramillo y Gueñes. Unos 12 Km completamente llanos por sendero asfaltado Un día muy bueno y muy bien aprovechado por este grupo de Nordic Wallkers Muchas gracias por vuestra participación. Nos vemos... Leer más →
Conferencia: ¿por qué no con bastones?
Ayer tuvo lugar en el Salón de Actos de la casa del Deporte (en Miribilla - Bilbao) la conferencia titulada: ¿Por qué no con bastones? La marcha nórdica, el complemento ideal para los montañeras y montañeros. Organizada por el club NWBILBAO y por la Federación vizcaína de montaña y con la colaboración de Euskaditrek. Los... Leer más →
