NOTICIAS

PINTXO WALKING de Navidad

PINTXO WALKING de Navidad JUEVES, 19 de Diciembre 2019. Como en el calendario oficial se refleja, el próximo jueves 19 de Diciembre, después del Active, aparcaremos los bastones e iremos a tomar algo. Para hacer confraternización de manera lúdica. Los que no vayan al Active si les apetece se pueden enganchar, estaremos en Ledesma en... Leer más →

Reto 24 horas de Nordic Walking

EL ACTIVE MÁS SOLIDARIO Yo suelo escribir una pequeña crónica después de las competiciones de Nordic Walking en las que participo. Lo hago para que las personas del club que no han participado en ellas, puedan tener una visión de cómo ha sido la prueba desde dentro, y por supuesto, con un enfoque totalmente subjetivo.... Leer más →

Conferencia: ¿por qué no con bastones?

Ayer tuvo lugar en el Salón de Actos de la casa del Deporte (en Miribilla - Bilbao) la conferencia titulada: ¿Por qué no con bastones? La marcha nórdica, el complemento ideal para los montañeras y montañeros. Organizada por el club NWBILBAO y por la Federación vizcaína de montaña y con la colaboración de Euskaditrek. Los... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑