Anunciamos la convocatoria de la 6° edición del concurso de fotografía "No sin mis bastones." Como todos los años, socias y socios del Club Ipar Izarra NW Bilbao pueden presentar de forma anónima hasta 3 fotografías en las que muestren total o parcialmente bastones de Nordic Walking. Si estás interesado en participar Puedes ver las fotos... Leer más →
NOTICIAS
Charla para visibilizar el Día Internacional del Linfedema
Ayer tuvo lugar un bonito encuentro en el Edificio de la Bolsa, en Bilbao, para visibilizar el Día Internacional del Linfedema. La asociación BIZADELPRISE en colaboración con el Club de marcha nórdica IPAR IZARRA NORDIC WALKING BILBAO organizaron una interesante jornada de sensibilización para dar a conocer esta patología que afecta en su gran mayoría... Leer más →
Día Internacional del linfedema
DÍA INTERNACIONAL DEL LINFEDEMA El día 6 de marzo es el día internacional del Linfedema. Para conmemorar este día la asociación BIZADELPRISE, en colaboración con el Club de marcha nórdica IPAR IZARRA y gracias al apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia han organizado una jornada con el objetivo de visibilizar esta patología que afecta... Leer más →
Media Maratón del Camino 2020 Santo Domingo de la Calzada
LO QUE EL VIENTO NO SE PUDO LLEVAR. Media Maratón del Camino, 1-3-2020 El pasado domingo 1 de marzo hacía un viento bestial, probablemente el peor enemigo que tiene la práctica del NW. Y sin embargo para el Club Deportivo Ipar Izarra Nordic Walking Bilbao fue un día en el que pesaron con solidez circunstancias... Leer más →
NW VIII Cross Batalla de Munda 2020 en Montilla (Córdoba)
OLIVOS Y BARRO Cuando se piensa en Andalucía, las personas que vivimos por latitudes superiores a 43ºN solemos imaginarnos un clima bonancible en invierno, mucho más suave que el típico de la ribera del Cantábrico. Pues confirmado, el cambio climático está aquí. Cuando llegué el viernes al aeropuerto de Sevilla, y se abrió la puerta... Leer más →
II Asamblea General del Club Ipar Izarra Nordic Walking Bilbao
El viernes 17 de Enero tuvo lugar la segunda Asamblea General del Club, de cuyo contenido el club informará debidamente en el Acta de la Reunión Asistieron a la misma de forma presencial o en delegación de voto 29 socias y socios sobre un total de 110 con derecho a voto, y que aprobaron la... Leer más →
