La caminata de este sábado 28 de septiembre discurrió por los términos municipales de Zamudio y Derio entre tecnología y caserios. Atravesando el parque tecnológico en un recorrido circular de unos 10 km llano en casi su totalidad. Hicimos una parada técnica en el Baserri Antzokia y llegamos hasta el edificio... Leer más →
NOTICIAS
SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD
La semana pasada del día 19 al 22 de Septiembre, con motivo de la celebración de la SEM el club Ipar Izarra NWB estuvo, presente con un Stand promocional tanto del club como de la actividad, el jueves día 19 montamos un modesto Stand. Este Stand ha permanecido en el lugar... Leer más →
Semana Europea de la Movilidad en Bilbao
Dentro de la próxima Semana Europea de la Movilidad, organizada en Bilbao por el Ayuntamiento, el club estará presente con un estand en el Arenal los dias 19 jueves a 22, domingo. Desde aqui os invitamos a visitarnos a soci@s, a simpatizantes y a cualquiera que quiera acercarse a la Marcha Nordica.
I campeonato de Navarra – Memorial Pablo Ariza by Oscar
3 de Sept, de 2019 El domingo 1 de setiembre tuvo lugar en la villa navarra de Azagra una prueba de marcha nórdica en la que el club estuvo muy bien representado y acompañado de clubes de Navarra, claro, y de Murcia, Madrid, León, Alicante, Baleares, Araba, Gipuzkoa y del club Alco de Uruguay. Como... Leer más →
«Segundas partes»… a veces si son buenas
Hace dos años participé en la XVIII edición de la prueba de Nordic Walking de El Burgo de Osma, al abrigo de su media maratón, y tuve una experiencia estupenda: precioso recorrido, muy buen nivel de participantes (eso sí, algo escaso, como unos 35), una fenomenal acogida por la organización, y un batallón de voluntarios,... Leer más →
Entrevista con Luisfer Baranda de Onda Cero
Ayer el club NWBILBAO estuvo en los estudios de Onda Cero. Luisfer Baranda nos hizo una pequeña entrevista sobre la marcha nórdica, porque cada vez hay más gente que nos ve por Bilbao con nuestros bastones y son muchos los que se pregunta qué es eso del nordic walking. Esperamos haber aclarado un poquito más... Leer más →
