NOTICIAS

XII MEDIA MARATÓN del CAMINO

El 4 de Marzo 2018 tendrá lugar la XII Media Maratón del Camino (Cirueña- Sto. Domingo de la Calzada). Una prueba que este año incorpora modalidad de nordic walking y que nos pilla bastante cerca a los que somos de Bilbao, así que es seguro que muchos socios del CLUB NWBILBAO acudan a esta convocatoria,... Leer más →

4×4 NORDIC WALKING ELBURGO: Una fiesta!!!!!

4x4 NW ELBURGO: UNA FIESTA !! Domingo 26 de noviembre a las 8:30 de la mañana. Llego al polideportivo de Elburgo en una mañana fría, 3ºC, bastante soportable para lo que podría haber sido en noviembre en la Llanada Alavesa. Creía que había llegado el primero, pero enseguida me di cuenta de que por ahí... Leer más →

CALENDARIO DE ACTIVE NW

El mes de diciembre y enero tiene varias fiestas por lo que el calendario de ACTIVE NW se verá modificado. Por favor, consultad las fechas disponibles en el siguiente calendario.

Pintxo-Walking diciembre 2017

El martes 19 de diciembre nos vamos de Pintxo-Walking!!! Como cada año nos reuniremos para practicar nordic walking y al finalizar nos iremos a tomar unos pintxos. ¡La mejor manera de recuperar energía! y también la mejor manera de disfrutar en grupo de nuestra afición: el nordic walking. ¡Anímate! es una actividad gratuita abierta a... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑