NOTICIAS

Caminata último Sábado del mes de Enero 2019

El pasado 26 de Enero el club realizó la actividad del último Sábado de mes con una salida que transcurrió bordeando el término municipal de Bilbao por el Sur.     Saliendo desde la subestación de Iberdrola en Larraskitu dejando de lado el cauce del rio Bolintxu y caminando hacia Montefuerte paseo de los caños... Leer más →

Nordic Walking On Bosko 2019 (Urnieta)

PASO A PASO (VERSO A VERSO) Como decía el poeta, se hace camino al andar. Y así es como empezamos una temporada más, con una prueba no muy larga (7km), de asfalto (como a mí me gusta), con desniveles razonables (que permiten aplicar bien la técnica diagonal sin hacer cosas raras), y perfectamente organizada. Y... Leer más →

PINTXO WALKING de Navidad

PINTXO WALKING de Navidad - jueves, 20 de Diciembre 2018 Como en el calendario oficial se refleja, el próximo JUEVES 20 DE DICIEMBRE, después del Active, aparcaremos los bastones por un rato e iremos a tomar algo para hacer grupo de esta otra manera. Para que quienes no vayan al Active se puedan enganchar, desvelaremos... Leer más →

Caminata último sábado de mes – Diciembre 2018

CAMINATA ÚLTIMO SÁBADO DE MES - sábado, 29 de Diciembre 2018 Ha quedado definido el destino de la caminata de último sábado de mes, correspondiente a Diciembre, que en esta ocasión transcurrirá por El Regato, en el término municipal de   Barakaldo. Nos podremos acercar en transporte público y los detalles de la convocatoria serán... Leer más →

Caminata último sábado del mes de Noviembre

 El 24 de Noviembre el Club realizó su práctica del último sábado de mes por los senderos del Parque de Montefuerte, y resultó ser un paraje que, a pesar de la proximidad a Bilbao, era muy poco conocido por quienes asistimos y quedamos agradablemente sorprendidos de su idoneidad en todos los sentidos para la práctica... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑