NOTICIAS

ARRANCAMOS NUEVO CURSO

Un septiembre más reanudamos nuestras actividades con el ACTIVE NW, todos los martes y jueves de 20 a 21 horas desde el muelle de Uribitarte. ¡Anímate a practicar Nordic Walking con nosotros!

#PINTXOWALKING 2016

  Un año más cerramos el curso con nuestro tradicional #pintxowalking. Además en esta ocasión tuvimos el placer de estar acompañados por Txefe y su grupo de IBILKILAZ. Volveremos en septiembre con nuestro ACTIVE NW martes y jueves de 20 a 21h. ¡Muchas gracias a todo@s por venir y compartir!

#NW SOLIDARIO 2016

El pasado fin de semana hemos recaudado un total de 300€ para Médicos del Mundo Euskadi. Las Instructoras de la asociación Cristina (4TREBOL) y Marisa (EUSKADI TREK) han destinado el importe íntegro de sus cursos de iniciación a Munduko Medikuak. Queremos agradecer tanto a nuestras Instructoras como a los/as participantes en los cursos el haber contribuido... Leer más →

GRUPOS DE NORDIC WALKING

Ya estamos en junio y os animamos a venir a caminar con nosotr@s con el buen tiempo. Tenemos ofertados grupos martes y jueves en horario de mañanas y de tardes. MAÑANAS DE NORDIC: de 9 a 10am ACTIVE NW: de 20 a 21pm Para más información consulta la pestaña ACTIVIDADES. ¡Te esperamos!  ¡Practica Nordic Walking... Leer más →

DÍA MUNDIAL DEL NW 2016

El pasado 22 de mayo medio centenar de valientes desafiaron al tiempo y se vieron recompensados/as con una bonita marcha por Gorliz y hasta del sol, contra todo pronóstico, hizo acto de presencia para alegrarnos el día. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Gorliz, Turismo y la Kultur Etxea todo el apoyo brindado. ¡El año que... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑