NOTICIAS

#NWSOLIDARIO: CURSOS

Nos complace presentaros esta iniciativa solidaria en la que Instructoras de la asociación NW BILBAO impartirán cursos de iniciación al Nordic Walking destinando el 100% de los ingresos a Médicos del Mundo Euskadi / Munduko Medikuak. 

CHARLA: CÁNCER DE MAMA Y CALIDAD DE VIDA

El lunes 30 de mayo y con motivo de la Semana Europea Contra el Cáncer tendrá lugar en Bilbao la charla ‘Cáncer de mama y calidad de vida’ a cargo de nuestra Instructora y Especialista del Ejercicio en Rehabilitación Oncológica Cristina González Castro.  En ella se hablará del importante papel que juega la actividad física en... Leer más →

DÍA MUNDIAL DEL NORDIC WALKING

Como todos los años celebramos el Día Mundial del Nordic Walking colaborando con el Ayuntamiento de Gorliz para ofrecer una actividad gratuita en la que impartiremos talleres de iniciación y realizaremos una marcha.   Aquellos que estéis interesados en participar por favor poneros en contacto con la Oficina de Turismo de Gorliz: en 94 677... Leer más →

Marcha contra la diabetes

La semana pasada un grupito de Nordic Walkers nos animamos a participar en la II Marcha por la diabetes organizada en Bilbao en favor de ASVIDIA (Asociación Vizcaína de Diabetes).  En un ambiente distendido y con mucha gente entregada a la causa nos unimos para concienciar acerca de los beneficios de la actividad física y... Leer más →

II PRUEBA DE NW DE ELBURGO

Tras el éxito de la edición anterior Elburgo ha celebrado la II Competición de NW el pasado fin de semana. Un pequeño Ayuntamiento con un gran equipo de personas que aportan entusiasmo, cordialidad y mucho trabajo para que nordic walkers de distintos puntos de la geografía se reúnan para competir y sobre todo para compartir.... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑