NOTICIAS

I CARRERA DE NW EN SAN ANTONIO DE ETXEBARRI

El pasado domingo 4 de diciembre tuvo lugar en San Antonio de Etxebarri la primera carrera de Nordic Walking que tiene lugar en Bizkaia. La Etxebarri X-Treme que además consta de una prueba de cani-cross y otra de carrera por montaña contó este año y por primera vez con la modalidad de Nordic Walking. Una treintena... Leer más →

NO SIN MIS BASTONES – 3ª edición

Nos complace anunciar la convocatoria del la 3ª edición del Concurso de Fotografía 'No sin mis bastones'. Como todos los años socios y socias del Club NW BILBAO podrán presentar de forma anónima hasta 3 fotografías en las que se muestren total o parcialmente bastones de Nordic Walking. Si estás interesado/a en participar lee las... Leer más →

FERIA NAGUSI 2016

Un año más hemos participado en la feria Nagusi de la mano de Médicos del Mundo Euskadi. Ayer domingo 23 de octubre se celebraron talleres gratuitos impartidos por Marisa Lago (Euskadi Trek) y Cristina González (4Trebol). Tras los talleres tuvo lugar una caminata por los alrededores del BEC en Barakaldo. Asimismo se sortearon en el stand... Leer más →

I MARTXA NORDIKOA SAN ANTONIO DE ETXEBARRI

Llega el 4 de diciembre la I Martxa Nordika de SAN ANTONIO DE ETXEBARRI, una novedad dentro de la ETXEBARRI X-TREM. La Etxebarri X-TREM es una convocatoria patrocinada por el ayuntamiento de Etxebarri, que engloba varias pruebas y que resulta muy atractiva por el ambiente festivo que se vive. Entre las pruebas para este año se... Leer más →

CRÓNICA DE DOS PRUEBAS DE NW

12 km NW en la Media Maraton de la Rioja Alavesa El pasado 24 de septiembre se celebró en la Rioja Alavesa la prueba de 12km de NW. El encuentro fue en la localidad de Elciego, donde se recogieron los dorsales y un autocar trasladó a los participantes a la salida en Villabuena. Además de... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑