Este mes pasado ha sido un mes de cambios, sobre todo porque un pilar importante de NWBILBAO, Cristina G. Castro ha vuelto a su tierra y ya no participará de forma activa en el CLUB, pero siempre podemos seguir su rastro profesional en su web: 4 TREBOL y en las redes sociales. Un abrazo Cris desde... Leer más →
NOTICIAS
Finaga 2017: dando visibilidad al Nordic Walking
Este domingo un grupo de nordic walkers del club NW BILBAO hemos participado en la Finaga Xtrem de Basauri, una prueba organizada por Urbiko Triatlon taldea de Basauri, que engloba varias pruebas como son: el trail, mendi-martxa y como novedad este año, el Nordic Walking. Han participado 25 nordic walkers, algunos venidos de Gipuzkoa y... Leer más →
NWBILBAO entrenando en Elburgo
Este domingo miembros del club NW BILBAO se han desplazado a Elburgo, para compartir entrenamiento con otros nordic walkers de la zona, reconocer el recorrido de la prueba que tendrá lugar próximo 26 de noviembre y sobre todo, pasar una mañana entrañable con otros deportistas amantes del nordic walking. Eduardo nos comenta "Gente estupenda en... Leer más →
MARCHA NORDICA , Finaga – Basauri – 19 noviembre 2017
El domingo 19 de Noviembre tendrá lugar la XVIII Carrera XTREM de FINAGA-BASAURI (más información aqui). Este año, como novedad, se ha organizado una prueba específica para Nordic Walkers. Un recorrido de 8 km atractivo para aquellos que pretendan hacer marca, y también un recorrido entretenido para aquellos que quieran pasar una buena mañana en... Leer más →
BG PODOLOGÍA, NUEVO COLABORADOR
Nos complace anunciaros que BG Centro de Biomecánica y Podología se une a nuestra lista de colaboradores. Se trata de un centro de reputado prestigio en Bilbao que además realiza Análisis de Biomecánica para Nordic Walkers. Ofrece también a los socios del Club NW Bilbao, portadores de su carnet, de un descuento del 10% en los... Leer más →
Crónica: Nordic Walking en la media maratón de Rioja Alavesa 2017
Una vez más nuestro compañero Edu nos pasa la crónica de esta prueba en la que ha participado el 23 de septiembre de 2017. Primera tarde de otoño. El sol se filtra entre las hojas del dosel que las ramas de los árboles forman en la salida de la carrera en Elciego. A lo lejos,... Leer más →
