25 mayo. Caminata por Atxondo. A diferencia de todas las anteriores, la del último sábado de mayo no fue multitudinaria, como atestiguan las imágenes que acompañan. Posiblemente el tiempo o celebraciones familiares propias de estas fechas hicieran desistir en más de un caso. La caminata discurrió íntegramente por un camino rural empedrado que antiguamente alojó... Leer más →
NOTICIAS
Día Internacional de Nordic Walking
El sábado 18, tuvo lugar en Gorliz la conmemoración del Día Internacional de Nordic Walking. Durante toda la semana las previsiones meteorológicas amenazaban, si no con suspender el evento, sí al menos con que resultase bastante deslucido, pero gracias a una rápida gestión en el club y la estupenda colaboración de Gorlizko Turismo... Leer más →
DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS CARRERAS (GALLARTA)
Ayer 12 de Mayo se ha celebrado en Las Carreras (Gallarta) el "Día de la Actividad Física" Dentro de las actividades propuestas se ha incluido un recorrido de Marcha Nórdica en la que se invitaba alos participantes a realizar una ruta de unos 7 Km, con salida y llegada en el colegio Maestro Azkartza Isusi.... Leer más →
Recorrido para el día del Nordic en Gorliz
Habrá un taller de iniciación a las 11 h de la mañana en el polideportivo de Gorliz y a las 12 h comenzará la marcha este será el recorrido
El Club Sacó Podium
La CONQUISTA del CASTILLO Sangüesa 05/05/2019 By.....Oscar El pasado domingo 5 de mayo tuvo lugar en la localidad navarra de Sangüesa - Zangoza la prueba denominada "La conquista del Castillo" en la modalidad de Nordic Walking. ... Leer más →
Caminata del último sábado del mes de Abril 2019
Este sábado 27 de Abril hemos llevado a cabo como actividad integradora de último sábado de mes una salida de Marcha Nórdica por el término municipal de Mungia. Partiendo de la zona de Zabalondo y recorriendo una parte de la vía verde de Atxuri por los barrios de Sertutxa y Garai hasta Gatika donde... Leer más →
