NOTICIAS

Caminata del último sábado del mes de Mayo 2019

25 mayo. Caminata por Atxondo. A diferencia de todas las anteriores, la del último sábado de mayo no fue multitudinaria, como atestiguan las imágenes que acompañan. Posiblemente el tiempo o celebraciones familiares propias de estas fechas hicieran desistir en más de un caso. La caminata discurrió íntegramente por un camino rural empedrado que antiguamente alojó... Leer más →

Día Internacional de Nordic Walking

    El sábado 18, tuvo lugar en Gorliz la conmemoración del Día Internacional de Nordic Walking. Durante toda la semana las previsiones meteorológicas amenazaban, si no con suspender el evento, sí al menos con que resultase bastante deslucido, pero gracias a una rápida gestión en el club y la estupenda colaboración de Gorlizko Turismo... Leer más →

El Club Sacó Podium

La CONQUISTA del CASTILLO Sangüesa 05/05/2019   By.....Oscar El pasado domingo 5 de mayo tuvo lugar en la localidad navarra de Sangüesa - Zangoza la prueba denominada "La conquista del Castillo" en la modalidad de Nordic Walking.                                      ... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑