Día Internacional de Nordic Walking

 

inwa (1)

 

El sábado 18, tuvo lugar en Gorliz la conmemoración del Día Internacional de Nordic Walking.

Durante toda la semana las previsiones meteorológicas amenazaban, si no con suspender el evento, sí al menos con que resultase bastante deslucido, pero gracias a una rápida gestión en el club y la estupenda colaboración de Gorlizko Turismo Bulegoa se pudo llevar a cabo con la plena satisfacción de los más de 70 participantes en el evento.

Participantes que pudieron disfrutar del lujo de tener a dos de las mejores instructoras de Nordic Walking a su disposición, que les impartieron un animado taller para principiantes y que también aprovecharon otros walkers mas experimentados. Para ponerlo en práctica, al taller le siguió una marcha que intercaló los paisajes marítimo y boscoso de Gorliz.

IMG-20190518-WA0019

Agradecemos a nuestros amigos de los clubes de Landederra (Elburgo) y de Mendabia que nos acompañaron e hicieron más lucido el evento y no olvidamos a nuestros amigos del Club Vasco de Camping Elkartea que a última hora no pudieron acompañarnos.

Gracias por fin a los 120 que os apuntasteis en Gorlizko Turismo Bulegoa, y sobre todo a los más de 70 que efectivamente vinisteis a acompañarnos a pesar de la meteorología.

Gracias por último por el apoyo institucional recibido por parte del Ayuntamiento Gorliz en la persona del Concejal de Deportes y de la Oficina de Turismo así como a la Federación Vizcaina de Montaña-Bizkaiko Mendizale Federazioa materializado en la presencia y participación activa de su presidente.

Crónica del Evento. Gracias a tod@s.

C.D. IPAR IZARRA NORDIC WALKING BILBAO
Tlf + Whatsapp: 680.854.386 (lunes y miércoles de 19:00 a 21:00)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: