Marta y Vane nos han enviado esta foto luciendo sus camisetas en la marcha por la promoción de la salud en la que han participado este mes. El evento estaba enmarcado en la IV Osasun jaia organizada por la mancomunidad de Uribekosta. ¡Esperamos poder unirnos a vosotras en próximas ediciones!
NOTICIAS
FOTOS I MARCHA NÓRDICA SOLIDARIA
Ya está disponible el reportaje fotográfico de la I Marcha Nórdica Solidaria a favor de Médicos del Mundo en Bilbao celebrada hace unas semanas. Os dejamos una breve presentación pero si queréis ver todas las fotos las encontraréis en: REPORTAJE FOTOGRÁFICO #nwxlasalud ¡PRACTICA NORDIC WALKING Y MEJORA TU SALUD!
COMPETICIÓN: Aranjuez 2016
Hoy os traemos la crónica de Edu que ha participado en la II prueba de 15km de Nordic Walking en Aranjuez el pasado 13 de marzo como representante del Team NW BILBAO. Con una organización perfecta que incluía una concentración media hora antes del comienzo de la prueba para dar instrucciones a los/as marchadores/as y... Leer más →
Convenio de colaboración con Bilbao Kirolak
Nos complace anunciaros que el Instituto Municipal de Deportes de Bilbao (Bilbao Kirolak) y esta asociación han suscrito un convenio de colaboración con el fin de promocionar el Nordic Walking como actividad física saludable entre los bilbaínos/as. Este acuerdo ofrece a los/as abonados/as a Bilbao Kirolak un 10% de descuento en los cursos y actividades... Leer más →
CAMISETAS
Ya tenemos aquí las camisetas ¡habrá que estrenarlas!
GANADOR CONCURSO FOTOGRAFÍA
Y el ganador del II Concurso NO SIN MIS BASTONES es: Eduardo Gimenez Damos nuestra más sincera enhorabuena a Edu por esta original foto que se ha llevado el mayor número de votos y ha ganado una riñonera porta-botella the The North Face para que siempre esté hidratado mientras practica Nordic Walking. Además queremos felicitar... Leer más →
