II PRUEBA DE NW DE ELBURGO

team nw bilbaoTras el éxito de la edición anterior Elburgo ha celebrado la II Competición de NW el pasado fin de semana. Un pequeño Ayuntamiento con un gran equipo de personas que aportan entusiasmo, cordialidad y mucho trabajo para que nordic walkers de distintos puntos de la geografía se reúnan para competir y sobre todo para compartir.

Por segundo año también hemos tenido representación del TEAM NW BILBAO. Begoña, Borja, Rafa, Edu y Gorka han disfrutado de lo lindo. Felicitaros a todos/as  por las ganas que le habéis puesto a un día en el que las condiciones atmosféricas no fueron las mejores pero ello no impidió que salierais a darlo todo.

Especial reconocimiento a Borja que quedó primero en su categoría, Gorka que quedó segundo en la suya y tercero en la general y a Begoña que tras el primer puesto del año pasado esta vez subió también al podium en tercera posición. Al margen de podiums y premios para nosotros/as sois todos/as unos/as campeones/as!!

Mencionar también que dentro de los actos organizados nuestra Instructora Cristina González Castro impartió el viernes 15 la conferencia ‘Nordic Walking, actividad física saludable’. Queremos agradecer espeicalmente al Ayuntamiento de Elburgo su implicación en este evento y en la difusión del Nordic Walking. ¡¡ Felicidades y hasta el año que viene!!

 CHARLA

Anuncios