Reto cumplido: “12 h de marcha nórdica a relevos”

Veintiuno de Febrero; las ocho de la tarde. Acaba de concluir el último relevo y con él la primera edición de las doce horas de marcha nórdica a relevos, organizado por el club y con una participación de más de 30 socios y socias.
Un clima invernal más hostil de lo esperado ha recibido a los últimos relevos, que sin embargo no se arredraron, sino que con más convencimiento han llevado a cabo su empeño y para ell@s un especial reconocimiento.

Más suerte en la meteorología tuvieron los primeros relevos que ya desde las 8 de la mañana y sin descanso han ido jalonando de marcha nórdica ininterrumpida el paseo de Uribitarte, el monte Serantes, Ortuella y Sopuerta, escenarios llamados cada vez con más frecuencia a albergar marchador@s del club. Y hay aún socios y socias en más localidades que seguro se animarán en las siguientes ediciones.
Ha sido una bonita oportunidad de participación para todos los socios y socias del club en unos tiempos en que ha sido necesario apelar a nuevos formatos de actividades. Es de agradecer la participación habida, con la habitual disposición y humor de que han hecho gala.
Aupa Txipirones, buen trabajo y excelente resultado.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: