12 horas de marcha nórdica a relevos

El próximo domingo 21 de febrero, el Club de Marcha Nórdica Bilbao va a organizar la primera edición de “Las 12 horas de marcha nórdica a relevos”, una prueba no competitiva para las socias y socios del club que pretende fomentar las relaciones y la práctica de nordic walking en estos tiempos de pandemia, donde se debe evitar la concentración de personas.

La prueba consistirá en completar entre todas las personas participantes, 12 horas de marcha nórdica ininterrumpidas. Haremos grupos reducidos para que realicen el circuito en el horario elegido, de tal manera que durante las 12 horas que dura el reto haya al menos 2 nordic walkers caminando.

Con este reto el club Ipar Izarra NW Bilbao pretende motivar a sus socias y socios en la práctica deportiva de esta actividad y además, favorecer la socialización, con seguridad y responsabilidad, adaptándonos a la normativa vigente.

El circuito se encuentra en Bilbao, aunque las socias y socios de otros municipios podrán llevar a cabo el reto, en sus correspondientes lugares de residencia.

El relevo entre los diferentes grupos se realizará mediante la realización de una foto en el punto de inicio del circuito.

Si eres miembro del club Ipar Izarra NW Bilbao y quieres saber más sobre esta prueba puedes consultar las bases aquí: https://drive.google.com/file/d/1w4zNJhHG1JabCGSoiBSjRM1cHaB11sLL/view?usp=sharing

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: