Exito en la IV KILOMETRADA: 10.750,42 km

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10qpcrU_VEzPNfOZIFtLBSfZOug0dGgA-/edit#gid=357849150

Empezó, como en años anteriores, siendo un juego sin más objeto que animar a sacar los bastones estos días a marchadores y marchadoras de todos los puntos cardinales y tener un tema común de conversación.

Empezó, como en años anteriores, estableciendo una distancia total de marcha nórdica a cubrir entre todos y todas: 7.000 Kilómetros.

No iba a ser fácil; ya se habia incrementado el reto del año pasado. Pero alguien debió pensar que estaba aún poco animado el juego y que, ¿por qué no ibamos a ser capaces de llegar a 10.000?

La familia nordic se ha superado

Si era por animar, pues adelante; Cuando estábamos aún asumiendo la barbaridad de reto que habíamos aceptado, la fatalidad nos atropelló. A Fidel se le interrumpió abruptamente la caminata del día, que junto a sus compañeros de club iba a reportar.

Igualados los habituales de los podiums y los modestos, los que le conocieron y los que no, como un solo par de bastones, se conjuraron para hacer lo kilómetros que él no iba ya a reportar, bajo la consigna de «Fidel, va por ti».

Ha sido emocionante para quienes estábamos publicando al día los kilómetros recibidos. Todos y todas con su mayor esfuerzo y acompañando sus reportes de cariñosas dedicatorias. No renunciamos a pensar que fue Fidel quien nos dio la fuerza, seguramente marchando junto a nosotros.

Sólo queda agradeceros a todos y todas vuestra aportación en kilómetros, vuestro apoyo en la difusión y animación y el cariño con que llevais acogiendo esta iniciativa a lo largo de los años. En el collage de esta edición recogemos vuestros nombres con nuestro reconocimiento.


IPAR IZARRA NW BILBAO

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑